martes, 4 de diciembre de 2012

Ejemplar!


Ésta madre es un ejemplo a seguir, ya que se planteó por así decirlo un "PROYECTO DE VIDA" con el cual pretendía sacar adelante a su familia. Ésto es un claro ejemplo de lo que Viktor Frankl desarrolla en su teoría de la logoterapia, la cual consistía en que las personas le encuentren sentido a la vida a través de valores creativos, vivenciales o valores actitudinales. En este caso se resalta la entrega a su microempresa la cual inicio a formar con su esposo, aún cuando sus tres hijos estaban pequeños.

Hoy en día gracias a su dedicación y a la ayuda de sus hijos (que ya son adultos), ha podido lograr su meta, su microempresa FRANKONIA es muy reconocida por la venta de repostería y excelente atención brindada a sus clientes. Doña Bettina Emmert ha sabido como manejar los altos y bajos de su negocio. Relata que todo se fué dando en el tiempo, nunca apresuró ni reforzó nada, "gracias a nuestros clientes somos lo que somos", ellos mismos nos han hecho la propaganda.

"El hombre se autorrealiza en la misma medida en que se compromete al cumplimiento del sentido de su vida".  Viktor Frankl
Ésta frase toma un verdadero significado, ya que todo llega a depender de nosotros mismos, que tantas ganas tenemos idealizadas para llegar a ser o tener verdaderos proyectos que sean beneficiosos para un futuro. Si la idea de autorealizarnos está en ser mejores cada día, ser tomados como modelos, ¿porque no hacerlo? 
Todo está en lo que queremos, recordemos que si no se puede hoy, debemos tomarlo en cuenta en un futuro, futuro que no puede estar tan lejos si en nuestra mente está encontrarle el verdadero sentido a nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario